Thalía vuelve a ser Marimar

Por Marisol Camacho

Thalía sorprendió a todos, aunque no es la primera vez ya que es muy original a la hora de hacer sus publicaciones en redes sociales, sin embargo esta vez impactó a todos, pues los años no pasan por ella.

Uno de los seguidores de la cantante mexicana la retó a que se disfrazara de “Bella” personaje que interpretó en una de sus telenovelas de las Marías más exitosas de todos los tiempos, “Marimar”, cuando se transformó de pobre a rica y dejó a todos impactados, pues luce igualita.

Thalía se dio a la tarea de buscar todo el kit, las pestañas, el mechón rubio que caracterizó a ese personaje, el chongo que usaba de peinado, los accesorios noventeros y el maquillaje de los noventas que últimamente ahora también se utiliza, que son los labios rojos el delineador negro en el ojo y la verdad quedó espectacular, chequen nada más.

Ya le andan diciendo a Thalía que parece que tiene pacto con el diablo, pues está igualita de joven que hace 27 años, pues la telenovela “Marimar” es del año 1993 y la verdad es que la cantante sí se ha sabido mantener demasiado joven y pareciera que los años no pasan por ella. Y como que también quedó impactada con su transformación, pues los que vimos esa telenovela aunque fuéramos unos niños, no notamos casi la diferencia.

Foto Archivo