Si yo fuera acosador, me las llevaría a una caballeriza: Vicente Fernández ¡al borde del llanto!

Por Marisol Camacho

Después de que se difundiera una foto en donde Vicente Fernández aparece tocando el busto de una joven, al posar junto a su familia, el cantante rompe el silencio con ex nuera, Mara Patricia Castañeda.

Tras la polémica que se desató en redes sociales, donde lo atacaron de mañoso y acosador, “Don Chente” lo niega y se disculpa, asegurando que jamás quiso sobrepasarse con la mujer, sino que fue una equivocación de su parte, ya que buscaba su cintura para colocar la mano, sin embargo como había tanta gente que se quería tomar fotos con él, pues rápido la levantó y por accidente la tocó ya que buscaba su hombro, pero asegura que jamás fue intencionalmente, ya que tiene demasiada edad, como para saber cómo pretender a una mujer.

“Yo buscaba la cintura, pero al abrazarla cayó mi mano en el estómago y como yo decía, la que sigue y la que sigue, y me sentí mal, entonces levanté el brazo para llegarle al hombro, sentí la bolita, pensé que era el hombro y la dejé ahí. Tengo muchos años para saber dónde y cuándo”, dijo.

Vicente Fernández afirma que lo que aparece en la fotografía no es acosar, porque si hubiera sido lo contrario, se la hubiera llevado a una caballeriza, sin embargo él no hace ese tipo de cosas, mucho menos estando en público donde había cientos de personas esperando por una fotografía aun y cuando él ya estaba retirado como cantante.

“No no, acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza, acxosar es eso, y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente, con ella y no he visto a las otras dos. A mi también ellas me agarraban y me abrazaban y ellas me decía: una foto con beso, me dejaba con la boca cerrada y los labios así”, señaló.

El papá de Alejandro Fernández señala que cuando cantaba en los palenques siempre fue asediado por las mujeres, por lo que se dejaba querer y hasta reía, pero que nunca le faltó el respeto a nadie y hasta las parejas de sus fans dejaban que sus mujeres se les sentara en las piernas para una fotografía, pero jamás asegura, se propasó con ellas, ya que hasta levantaba las manos para que nadie pensara que las iba a tocar.

Don Vicente Fernández agradece a los medios de comunicación que siempre lo han apoyado y afirma que sus fans ya lo conocen que él no es un acosador y pidió disculpas nuevamente tanto a la joven de la foto, como a sus nietas, a su esposa y a toda su familia, si la imagen les ofendió, pues reiteró que es un accidente por lo apresurado que estaba tomándose fotos con cientos de personas.

El cantante de “Por Tu Maldito Amor” al borde del llanto dijo que no entiende porqué después de tres años la joven afectada publica la imagen y que lo mismo pensó su esposa “Doña Cuquita”, porque si hubiera sido acoso, lo pudo decir en su momento y él pedirle una disculpa en el instante, sin embargo no entiende la intención, pues su rancho siempre estuvo abierto al público porque les agradece que precisamente gracias a todos sus fans, lo tuvo, pero jamás pensó que lo fueran atacar de esa forma.

Cabe destacar que la mujer que la viralizó dijo que no sintió la mano de “Don Chente” en su busto ya que traía un brasier con mucha esponja y se dio cuenta hasta que vio la fotografía. Otras dos mujeres también difundieron fotos donde el cantante les toca el seno, a lo que Vicente Fernández no recuerda el momento y señala que seguramente le ocurrió lo mismo que la primera joven que difundió la imagen.