Sarita Sosa es la única dueña de las regalías de José José: Alejandra Ávalos

Por Marisol Camacho

Alejandra Ávalos sigue hablando de José José y ahora asegura que existe otro testamento del cantante y no solamente el que afirma Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa, señalando que Sarita Salazar es la propietaria.

La también actriz llega a esta conclusión ya que pidió a la disquera del Príncipe de la Canción los permisos para cantar algunos de sus temas utilizando la voz del fallecido cantante y ahí fue donde le dijeron que la única que da los permisos a sus regalías es su hija menor, Sarita Sosa.

“Obviamente debe haber una persona que haya quedado para el manejo de regalías o del cobro de regalías y demás, y hasta donde yo me quedé, Sarita Salazar es la que se quedó con eso, entonces las cosas al final van tomando su curso”, dijo.

Alejandra Ávalos se da cuenta en ese momento que Sarita es la heredera y llega a la conclusión que en el momento que José José tiene otra familia aunque fuera en Estados Unidos, el testamento de México queda inválido, porque su familia legal hasta el último momento fue Sara Salazar y Sarita Sosa.

“Cuando la compañía disquera me dijo que Sarita Salazar era la que decidía, en darme el permiso o no, con eso me dieron a entender que ya se había abierto la última voluntad de José José en Estados Unidos, deduzco que es un testamento posterior al de México, porque la vida que José José inició con una nueva familia comenzó a partir del año 95 y obviamente hubo un matrimonio legal, que ya formó parte de los 25 años que José José formó una nueva familia en otro territorio y al final es su familia legal”, enfatizó.

Cabe recordar que Anel Noreña la segunda esposa de José José, la demandó por daño moral al afirmar que Manuel José era hijo del Príncipe de la Canción, ahora falta ver si la demandan por andar haciendo suposiciones con el testamento.

Foto @AlejandraAvalos