Rompe las redes concierto de RBD

Por Marisol Camacho

El concierto más esperado llegó y rompió récord de audiencia. RBD tuvo un reencuentro impresionante, donde Anahí, Christopher Uckermann, Maité Perroni y Christian Chávez cantaron los éxitos que los hiciera famosos, “Este corazón”, “Sálvame”, “Enséñame”, “Tras de mí”, “Inalcanzable”, “Sólo quédate en silencio” y muchos más, enloqueciendo a todos sus fans y siendo tendencia número uno en todas las redes sociales.

En dicho concierto utilizaron escenografías virtuales para cada canción donde utilizaron diversos vestuarios, lo que encantó a todos sus seguidores.

Anahí muy conmovida dijo que no se la creía todavía el que estuvieran juntos nuevamente como RBD, por lo que le agradeció a sus amigos hacerlo realidad. Maité Perroni agradeció a las 90 personas que hicieron posible este concierto virtual. Christian Chávez dio las gracias a todos los fans por verlos desde sus casa y Christopher Uckermann recordó a los dos integrantes ausentes, Dulce María y Poncho Herrera, quienes no estuvieron en el reencuentro por motivos personales y les dedicaron la canción “No Paren”, como un homenaje a ambos. Alfonso les deseó mucha suerte y éxito, mientras que Dulce guardó absoluto silencio.

Finalizaron con su himno y canción Rebelde para después tener una plática virtual con sus fans, a quienes les contaron la alegría y todo lo que hicieron para que este concierto se realizara.

“Ser o Parecer” fue el concierto más esperado de este 2020, y después de 16 años de la telenovela que los llevara a la cima del éxito, “Rebelde”, y 12 años de haberse terminado la agrupación RBD, volvieron despertando la euforia entre sus millones de fanáticos.

A través de sus redes sociales los 4 integrantes de RBD agradecieron a quienes los acompañaron, pero la que más llamó la atención fue Anahí, quien se dijo muy enamorada de su esposo, el político Manuel Velasco, quien se encontraba en el estudio en primera fila, apoyando a su esposa.