Rafael Amaya anuncia que regresa a la actuación tras superar sus adicciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de superar su adicción a las drogas y el alcohol, Rafael Amaya regresará a trabajar en la pantalla chica. El actor firmó un acuerdo de multiproyecto con Telemundo Global Studios, el mexicano protagonizará varias producciones originales y la primera de ellas está programada para salir al aire a finales de este año 2021.

Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, declaró Karen Barroeta, vicepresidente ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Telemundo de trabajar con los mejores talentos en el negocio y continuar creando contenido original innovador para latinos en todas las plataformas”, agregó

La cadena Telemundo adelantó en su cuenta de Instagram que Amaya participará en un proyecto que se estrenará este año, sin embargo, no reveló más detalles sobre de la producción que marcará el regreso del histrión.

Por su parte, Rafel Amaya recurrió a Instagram para anunciar su regreso a la televisión. “Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo que siempre me ha apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad llevando al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento, y a todos ustedes gracias por la espera. ¡Empezamos, arre!”

Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado.” Como el ave fénix resurgiendo de las cenizas”, puntualizó el actor.

Rafael Amaya desmintió en sus redes sociales el que no haya terminado de grabar El Señor de los Cielos.

En cuanto a retomar su papel de Aurelio Casillas en ‘El señor de los cielos’, Rafael comentó hace unas semanas en una transmisión en vivo en Instagram que está en pláticas para realizar una octava temporada de una de las series más exitosas de Telemundo.

En diciembre del 2020 se informó que Rafael Amaya había estado en una de las clínicas de rehabilitación del boxeador Julio César Chávez para poder superar sus adicciones. Tras su salida de la clínica, se confirmó que participaría en la gira ‘Los compadres’ al lado del cantante Roberto Tapia.

Además, estuvo involucrado en varios rumores que tienen que ver con su salud, como supuestos delirios de persecución, así como un malentendido con Julio César Chávez por no completar su proceso de rehabilitación.

QUIEN