¿Quién es “El Millonario”, el colaborador del Cártel de Santa detenido por presunto homicidio?

César Renato “S”, es el nombre del rapero conocido como “El Millonario”, colaborador del grupo musical Cártel de Santa que fue detenido por presunto homicidio la noche de este jueves en Nuevo León.

El rapero de 36 años es señalado por el crimen que habría sucedido el día 15 julio, aunque en su perfil de Facebook se señala que se le acusa falsamente. En su red social Instagram ese día realizó una publicación junto a un grupo de amigos, misma a la que ya le han escrito algunos seguidores este viernes en búsqueda de alguna pista sobre los hechos.

¿Pero quién es “El Millonario”?

“El Millonario” tiene un gran número de seguidores, en la misma red social tiene registrados más de un millón y ahí se describe como “rapero, trapero, actor, escritor, músico y poeta”, mientras que en su cuenta de YouTube suma 530 mil suscriptores.

En dicho canal su video más actual, de julio de este año y titulado “Manejando bien rápido”, está por llegar al millón de reproducciones y en dicho material así como en otros de su canal se le ve usando cadenas y mostrando una vida de lujos haciendo honor a su apodo.

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram César tiene dos hijos, con quienes se ha tomado fotografías y compartido algunas palabras.

“Lo mejor que me pudo haber pasado en la vida es convertirme en padre. Gracias a Dios por este regalo tan grande, consérvamelos muchos años”, se lee en una publicación.

El Universal

Foto especial