Prima de Luis Miguel le exige que se realice prueba de ADN con mujer que podría ser Marcela Basteri

Por Marisol Camacho

Después de que ya se ha dicho una y otra vez que Honorina Montes, una mujer en situación de calle en Argentina, no es la madre de Luis Miguel, la prima del cantante Flavia Basteri, exige que el Sol y su hermano Alejandro se hagan la prueba de ADN, pero no por hacerse fama ella, si no que para que en caso de que la mujer sea su tía Marcela Basteri, quiere que pase sus últimos días llenos de felicidad.

Honorina Montes se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico, y ella misma ha revelado en diferentes ocasiones que no es Marcela Basteri, sin embargo Flavia, hasta asegura que la mujer ha dicho que si, y que tuvo tres hijos. Cabe recordar que la primera temporada de la serie de Luismi, termina precisamente cuando al cantante le informan que han localizado a su mamá, lo que no sabremos que pasó hasta que se estrene la segunda temporada en el 2021.

Mucho se ha especulado que Marcela Basteri pudo haber sido asesinada por su esposo y padre de Luis Miguel, Luis Rey, pero con sus influencias políticas, logró tapar dicho asesinato, lo que solo es un rumor, pues la verdad, solo la sabe el Sol de México.