Paulina Rubio llora y se sincera con sus fans

Por Marisol Camacho

Paulina Rubio abrió como nunca su corazón y meses después de que se viralizara su video donde olvidó la letra de sus canciones y muchos la acusan de haberse metido alguna sustancia extraña, pues su comportamiento era raro, la Chica Dorada por fin habló de la polémica y con lágrimas en los ojos dijo que no puede imaginarse una vida sin conciertos y que extraña a todos sus fans.

La Pau dijo que es totalmente responsable de todo lo que ha pasado y que está muy consciente que es una persona famosa, pero que la entiendan porque también es un ser humano y que ese momento que se viralizó ha sido el peor momento de su vida y que muchas cosas que se han dicho, son mentiras.

Reiteró que siempre ha sido muy trabajadora que ama a su público, a su familia a quienes la han formado, y que hay mucha Pau para rato. Paulina Rubio deja en claro con esto que ni sus mismas ex parejas Nicolás Vallejo Najera “Colate” ni Gerardo Bazúa podrán hacerle daño, pues cabe recordar que colate la ha estado acusando con el juez, precisamente por eso video del que tanto habla Paulina, y desmintiendo todos lo rumores que la han acechado.