Paty Manterola se defiende de Luis Miguel

Paty Manterola reaccionó al personaje con el que la relacionan en la serie de Luis Miguel y mediante un mensaje aclaró que ella nunca le pidió al cantante no asistir al cumpleaños de su hija. Señaló que siempre levantará la voz por “tantas mujeres que merecemos respeto” y comentó que las situaciones que hacen referencia a una integrante de Garibaldi, afectan directamente a su persona y sus sentimientos.

En la nueva entrega de la serie se habla presuntamente del romance que el “Sol” tuvo con Manterola, el cual en la vida real habría iniciado cuando ella respondió a sus invitaciones: “perdona, pero tengo novio”.

En los medios se ha señalado que el personaje de “Paola Montero”, un ligue más del intérprete de “Miénteme”, estaría basado en Paty Manterola, por ello la actriz y cantante optó por defenderse de lo que la ficción muestra sobre su historia.

Mediante un mensaje que publicó en Instagram, Paty Manterola compartió que su oficina ha tratado de localizar a la producción de la serie previo al estreno, pero no han “obtenido respuesta alguna”.

“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado, la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi. Categóricamente les digo (…) que si están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente de la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años”

La ex Garibaldi añadió que el tratamiento que se le da al personaje la afecta y aclaró que ella jamás le pidió a Luis Miguel faltar al cumpleaños de su hija.

“(Este tratamiento) afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen. Con el escudo de la ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia. Quiero dejar muy claro que yo jamás estuvo con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”

En la publicación indicó que no sabe si algún día compartirá su versión de todo lo relacionado con el tema porque no está segura de que valga la pena. Además, puntualizó que por el momento no hará ningún otro comentario al respecto.

Clarín