Patrick Dempsey cuenta la verdadera razón por la que dejó Grey’s Anatomy

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda Patrick Dempsey se hizo mundialmente famoso por interpretar al doctor ‘Derek Shepherd’ en la exitosa serie ‘Grey´s Anatomy’, pero su salida del programa generó muchos comentarios de parte de los fanáticos.

Recordemos que el actor dejó la serie hace cinco años, Patrick por fin reveló los motivos que lo llevaron para abandonar el show.

Fue a través de una entrevista para ‘The Independent’, que Dempsey reaccionó a los comentarios de excompañera, la actriz Ellen Pompeo, quien confesó los problemas que había enfrentado con el elenco durante los primeros 10 años.

Ante esta situación Patrick señaló: “Creo que en cualquier momento en el que estás en un entorno donde trabajas 17 horas al día, seis días a la semana, resulta muy difícil mantener ese entorno saludable”.

Y agregó: “Noté que las cosas cambiaron en el liderazgo de las operaciones del día a día. Ya más igualdad en el equipo y sus dinámicas. La gente ha crecido, ha cambiado y ha aprendido, y le han dado vuelta. De eso se trata la vida”.

Cabe señalar que junio 2019, Ellen quien le da vida a la doctora Meredith Grey reveló que pensó en abandonar el programa, debido a que en los primeros años de la serie había serios problemas detrás de cámaras e incluso denunció la falta de equidad en los salarios del elenco.

La serie lleva 17 temporadas convirtiéndose en uno de los programas más longevos de la televisión en los Estados Unidos.

TVNOTAS