Muere Magda Rodríguez productora del programa “Hoy”

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Gil Barrera, director de la revista TyNovelas aseguró mediante su cuenta de Twitter que falleció la exitosa productora de televisión Magda Rodríguez, quien actualmente estaba al frente de la emisión matutina “HOY”.

En información extraoficial se informó que fue hallada muerta la madrugada de este domingo en su casa y una persona del servicio la encontró sin vida, aunque no se ha informado la causa de su fallecimiento.

El programa Ventaneando confirmó lo dicho por el periodista Gil Barrera y a través de su cuenta de Twitter lamentaron la muerte de Magda Rodríguez.

De acuerdo con el programa de espectáculos, la exitosa productora de televisión habría perdido la vida esta madrugada.

Magda Rodríguez era hoy por hoy, una de las mejores productoras de televisión, pues había producido con gran éxito programas para Televisa y TvAzteca. Uno de los programas que la catapultó a la fama fue ‘Enamorándonos’.

Por su excelente trabajo en Telemundo, al producir la emisión matutina Un Nuevo Día, se hizo acreedora a un Emmy.

A lo largo de su carrera ha producido programas tan importantes como Con sello de Mujer, Laura Sin Censura, Con Permiso, y hace unas semanas la productora confirmaba, emocionada, que los ejecutivos de Televisa le habían dado la oportunidad de producir “HOY” un año más debido a sus buenos resultados de audiencia y también por las buenas ventas.

Al momento, Grupo Televisa envió un tuit en donde confirma el lamentable deceso de Magda y envían sus condolencias a toda la familia. Hace apenas 10 días, la exitosa productora celebraba su cumpleaños en compañía de todo el elenco de HOY.

Radio Fórmula