Miguel Bosé cambia de opinión y acepta que el covid sí existe

MADRID, España.- El famoso cantante español, Miguel Bosé, nuevamente da de qué hablar y es que este jueves se retractó de un comentario hecho anteriormente, esta vez ha aceptado que el coronavirus SÍ existe.

El artista, de 64 años de edad, compartió este 20 de agosto un video en donde aseguró que ha sido “castigado” por dar su opinión anteriormente, pues hoy asegura que “el bicho sí existe y ha matado a mucha gente”.

El intérprete de ‘Te amaré’ compartió el video por medio de su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fanáticos su opinión sobre el virus que ha afectado a todo el mundo:

Miguel Bosé mencionó que como recomendación se deben “contrastar” opiniones de la información que se recibe y que cada uno se pueda hacer la idea de lo que realmente sucede, “escuchar solo un consejo nunca es bueno. Escuchar dos mejor”.

Además, en dos ocasiones Miguel Bosé ha causado polémica y anunció que ha sido ‘castigado’, por lo que ha elegido no tener “una de las tres redes”, luego de que la plataforma de Twitter bloqueara su cuenta por comentarios en contra de no usar mascarillas, por una marcha que ocurrió en Madrid y que el artista apoyo, pero no acudió.