Mauricio Ochmann y Ana Serradilla ¿De romance?

Por Marisol Camacho

Mauricio Ochmann ¿ya anda de romance? Bueno, al menos eso es lo que parecía, pues publicó una foto junto a Ana Serradilla e inmediatamente encendió las redes, pues todos pensaron que ya eran pareja, novios o lo que fuera, pero aparentemente solo es por trabajo, porque minutos más tarde tanto el actor como ella, así lo publicaron, que solamente se encontraban juntos porque estaban trabajando y la primera en aclararlo fue Ana, quien no dejó nada a la especulación.

Pero sus seguidores hasta les dijeron que hacen muy bonita pareja, que ojalá que de verdad se enamoraran, pero los desilusionaron al afirmar que solo estaban laborando.

Y es que desde que Mauricio se divorció de Aislinn Derbez, parece que ya lo quieren ver de romance de nuevo, pues al parecer ella ya tiene un nuevo galán, el que tanto hemos mencionado y con el que se le ha visto en múltiples ocasiones e incluso hasta al lado de su hija.

Aunque no se le sabe nada a Ochmann si tiene pareja o no, sí se rumoró que tal vez podría andar con una extranjera después de separarse de la hija de Eugenio Derbez, pero nadie lo confirmó, aunque él recientemente dijo sentirse muy bien y tal vez en futuro podría abrirse de nuevo al amor, después del divorcio con Aislinn, que por cierto quedaron en muy buenos términos por el bienestar de su hija Kailani.