Marimar Vega dejó a Horacio Pancheri por otro hombre

Por Marisol Camacho

Tremenda bomba surge ahora en torno al truene entre Marimar Vega y Horacio Pancheri. Después de que se dijera que él, le había puesto el cuerno con Gala Montes, ahora la revista Tv Notas asegura que fue la hija de Gonzalo Vega, quien fue infiel.

Otra persona de la producción del “Juego de las Llaves”, revela que Marimar inició una relación con el director de fotografía, Jerónimo Rodríguez, cuando todavía estaba con Horacio y este al darse cuenta, de inmediato le contó todo a la pareja de Jerónimo, que es nada más y nada menos que la actriz, Marisol del Olmo, quien lo mandó a volar en cuanto el actor le reveló todo.

Tanto Marimar como Pancheri se vieron muy profesionales grabando la serie en Cancún, pero todos se dieron cuenta que ya tenían diferencias cuando pidieron cuartos separados en el hotel y rápidamente se corrió el rumor y aunque la actriz pensó que nadie notaría su nuevo romance, pues lo consideraba secreto, en realidad no lo era, porque se todo mundo veía las miraditas que se echaban.

Foto Tv Notas

En un principio en un video Marimar aseguró que fue ella la que terminó con Pancheri, sin embargo esta versión viene a desmentirla y según la revista, dicen que anda más que feliz con el director de fotografía, por lo que ya ni esconden su amor, lo que la producción simplemente no puede creer que la actriz haya dejado a Horacio que está guapísimo, por otro que en físico no le llega ni a los talones.

También se rumora que Pancheri si se daba sus buenos besos con Gala Montes en la telenovela “La Mexicana y el Güero”, sin embargo cuando se salió la noticia, como que ella se echó para atrás pues no quería más escándalo, ahorita que está protagonizando nueva novela.

Como quiera que sea, tal parece que tanto Marimar como Horacio se pusieron el cuerno, lo que desató que terminaran enemistados al punto que no se puedan ni ver.