Las Saras tienen que darme una explicación de lo que pasó con mi padre: Marysol Sosa

Por Marisol Camacho

Marysol Sosa espera que este 2021 por fin Sara Salazar y su hermana Sarita Sosa ya den la cara ante la justicia y le revelen lo que en verdad pasó con José José.

La hija del Príncipe de la canción habló para Tv y Novelas y señala que si las Saras no quisieron dar la cara antes, ahora lo tendrán que hacer obligadas por las autoridades, porque considera que su padre, no merecía una muerte como la que tuvo.

La hija de Anel Noreña recuerda la manera en que Sarita sacó a José José de México todo convaleciente para llevárselo a Miami, y fue la última vez que supo de él, pues ya no le permitieron verlo ni hablar por teléfono con él.

Aunque esta situación ha sido muy fuerte y dura para ella, Marysol comenta que duerme tranquila pues su corazón está en paz al lado de su esposo e hijos pequeños, pero que aun así, no descansará hasta que le revelen lo que verdaderamente pasó con el Príncipe de la canción, pues ella no se traga el cuento, que estaba enfermo, pues cabe recordar que su hermano José Joel ha dicho una y otra vez que su papá ya no tenía cáncer cuando lo sacaron de México y no entiende del porqué de su muerte.

Debido a la pandemia se han retrasado los procesos que Marysol tiene en contra de las Saras, pero espera que pronto se reanuden pues quiere saber toda la verdad y fue enfática en asegurar, que ni ella ni José Joel son los hijos de José José que solamente quieren dinero, porque ambos fueron educados para trabajar y que simplemente quieren saber lo que realmente pasó con el Príncipe de la canción.