Juan Osorio le quita el protagónico de Aventurera a Livia Brito porque le faltó el respeto a México

Por Marisol Camacho

Vaya que la debe estar pasando muy mal Livia Brito, porque ya se quedó sin el personaje de Aventurera, la nueva telenovela que realizará Juan Osorio, y fue el mismo productor que reiteró que tomó la decisión de sacarla del protagónico porque quiere mucho a su país y no le gusta que nadie le falte el respeto a México y que vengan aquí los extranjeros a hacer sus desmanes, y cómo él toma mucho en cuenta al público, pues que le dio las gracias, porque está en contra de toda violencia.

“Mira no hay que profundizar mucho, me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión, siempre acostumbro a respetar al público a ustedes, yo estoy en contra de la violencia y las expresiones non gratas, yo quiero mucho a mi país, estoy muy orgulloso de ser mexicano, y no me gusta que le falten el respeto a mi país”, dijo Osorio.

Y aunque Osorio como que después quiso cambiarle y arreglar sus comentarios diciendo que los tiempos de Livia no coincidían con los de su producción, reveló que la nueva Aventurera es Ariadne Díaz, a quien elogió y dijo sentirse muy contento pues considera que la actriz, hará un grandioso papel protagónico.

“Tengo a la protagonista ideal, Ariadne Díaz, ha dejado de estar vigente en la pantalla chica, regresa al genero y con una propuesta muy buena, estoy muy agradecido de que ella haya aceptado este reto, creo que Ariadne hará un gran personaje rodeada de grandes actores”, reiteró el productor.

A raíz de su escándalo, se le han estado cayendo proyectos a Livia desde que ella y su novio agarraron a golpes al fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún, quien los demandó y mucho se ha especulado que hasta podría tener orden de aprehensión y en caso de resultar culpable podría pasar de 10 a 12 años en la cárcel, según señaló el político Juan del Rosal. Después de este problemón en el que está metida la cubana, la pensará 10 veces, antes de enojarse porque le tomen una fotografía.