Irina Baeva y Gabriel Soto ¡Se separan!

Por Marisol Camacho

Irina Baeva anuncia a los cuatro vientos que se separa de Gabriel Soto. La actriz rusa ya no estará más con quien fuera su amor por un largo tiempo, pero no sean mal pensados, es porque se irá a Nueva York a partir del 20 de Septiembre que disque a perfeccionar su inglés y a tomar clases de actuación y claro, también aprovechará para buscar trabajo allá, a ver si le sale algo para crecer como actriz ya ven que es buenísima y en México ha hecho grandes papeles.

Y aunque Irina seguramente le encantaría llevarse a Soto pues no podrá, porque el actor empezará muy pronto con las grabaciones de su nueva telenovela en México, pero es tan gran el amor que se tienen que soportará cualquier distancia, ya ven que han superado cualquier crítica, sobre todo el bullying cibernético que dice sufrir Irina, tras el divorcio de Gabriel con Geraldine Bazán.

Baeva decide irse ahora que le acaban de adivinar el futuro y el tarotista del programa “Hoy” le aseguró que próximamente se casaría y tendría un bebé, aunque al parecer no será pronto ya que la actriz se separará por un buen tiempo de Soto para irse a probar suerte con el sueño americano, a menos que la predicción si se cumpla, pero no con Gabriel.

Seguramente le irá muy bien a Irina en Estados Unidos, aunque sea separada de su amorcito, pero está dispuesta a todo, por lograr sus sueños.

Foto instagram gabrielsoto