Instagram suspende cuenta de Alfredo Adame

CIUDAD DE MÉXICO.- Por su conflicto con el youtuber Rey grupero, a Alfredo Adame le cerraron su cuenta de Instagram esta semana.

El actor ya tiene callo en esos temas, pues explica que le ha pasado en cinco ocasiones y una de ellas fue hasta por tres meses.

“Si te metes a su Instagram, cada 30 minutos publica ‘hay que bajar a este tipo y desaparecer sus cuentas’, y atacándome encarnizadamente; ahora el pleito es personal”, dice Adame.

Luis Alberto Ordaz, nombre del youtuber, lo acusa de haberlo amenazado después de que denunció al cirujano Juan José Duque, con quien Alfredo se ha atendido. A raíz de ello explica que los seguidores del Rey lo comenzaron a insultar y lograron que suspendieran su cuenta.

“Una mujer me pone eres un asco, pin… misógino… y le contesté. Total, me reportaron y mi Instagram lo castigaron 30 días.

“Si me preguntan si lo voy a demandar, pues es un pobre diablo, un zángano que no vale la pena, es fracasado en la vida. Tengo muchas cosas que hacer ahora empezando lo de la política, me postulé para un puesto y, si el partido en las elecciones internas me selecciona y gano, iré a un puesto legislativo”.

El actor agregó que el doctor ya actuó. “Y harán lo que tengan que hacer para que este tipo pague lo que hizo”.

EL UNIVERSAL