Giovanni Medina secuestró a mi hijo: Ninel Conde

Por Marisol Camacho

Ninel Conde ya regresó de su viaje de Turquía y parece que volvió con todas las pilas después de que su ahora prometido Larry Ramos, le diera el anillo de compromiso. Tal parece que descansó muy bien porque llegó con todo al juzgado para desenmascarar, según dijo su abogado, al padre de su hijo Giovanni Medina, a quien lo acusan de secuestrar al menor porque la cantante no quería volver con él como mujer.

El abogado asegura que Giovanni es un mentiroso y que Ninel jamás dejó plantado a su hijo con una videollamada y lo acusa de andar vendiendo exclusivas a la revista Tv Notas ventilando falsedades de la cantante.

Por su parte el “bombón asesino” dijo que ya le tiene sin cuidado que Medina se dedique solo a difamarla y a desprestigiarla, pues a ella solo le importa su hijo y lo que hace Giovanni solo demuestra que no le interesa para nada, el bienestar del menor, ya que lo alejó de su madre.

Giovanni Medina anunció una conferencia de prensa este mismo viernes por la tarde, donde se presume que señalará que no quiere devolverle el menor a Ninel, porque Larry Ramos no es una buena influencia pues tiene demandas por fraude en Estados Unidos, incluida la que le interpuso Alejandra Guzmán.