Geraldine Bazán fue intervenida para una cirugía

Por Marisol Camacho

Geraldine Bazán fue operada ya que sufrió una lesión en los ligamentos de las rodillas, accidente que tuvo durante sus vacaciones a la Riviera Maya al lado de sus dos hijas a principios de este año.

A la actriz se le ve con muy buen semblante y anuncia que estará en recuperación y lanzó un mensaje muy amoroso a una persona especial para ella, que aunque no dijo nombres, podría ser para su novio, de nombre Luis, con quien se dejó ver en Aspen, Colorado en diciembre pasado, a quien le agradeció su tiempo, dedicación y amor, tras haber sufrido el accidente.

La ex de Gabriel Soto también se mostró muy agradecida por los médicos que la atendieron de lo mejor.

“Estoy saliendo ya, esperando que me den de alta, este fin de semana tuve una cirugía en la rodilla. Quiero agradecer muchísimo a mi doctor y a todo su equipo, gracias por sus atenciones. A ti que ya sabes quien eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias. A toda mi familia y mis amigos. Será un proceso largo en el que habré de tomar rehabilitación y utilizaré muletas”, dijo.

Como bien lo dijo Geraldine, tendrá que usar muletas un tiempo, solo para su recuperación, donde seguramente estará muy consentida por su novio e hijas. La actriz anduvo de arriba para abajo en Navidad y Año Nuevo, lo que lamentablemente le costó este accidente, sin embargo, no pasará a mayores.