Gabriel Soto podría demandar a quien filtró su video

Por Marisol Camacho

Tras el video de Gabriel Soto que se filtró en las redes sociales donde aparece autocomplaciéndose, tal parece que el actor irá con todo con la persona responsable de hacerlo público.

Dos instituciones se acercaron al novio de Irina Baeva, lo que todo parece indicar que Soto, ha decidido interponer acciones legales en contra de quien haya filtrado su video íntimo, informó la revista Tv y Novelas.

El abogado de Gabriel Soto, Gustavo Herrera, quien también representa al actor y a Irina Baeva en el caso de difamación en contra de Laura Bozzo, mencionó a la revista que se ampararán por medio de la Ley Olimpia, donde el abogado señala, que si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido en forma ilícita y ya eso es un delito, por lo que este tipo de denuncias ahora se pueden hacer por la vía digital.

La Ley Olimpia, no solo es para las mujeres, sino también para los hombres y establece que las personas que filtren contenido íntimo de una persona sin su consentimiento pueden llevar una condena de cuatro a seis años en prisión y pagar una multa que va de los 42 mil a los 84 mil pesos.

Aunque Gabriel Soto se hace responsable por el video y afirmó que sí es el, aun así parece que no se quedará cruzado de brazos, pues se violó su intimidad como él señaló, lo que lo tiene muy vulnerable.

Foto Archivo