Gabriel Soto es un viejo de 50 años: Alicia Machado

Por Marisol Camacho

Alicia Machado se mete en la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, así como lo leyeron, pero se mete a andar opinando sobre su separación temporal, debido a que la actriz rusa se va a ir a Nueva York a perfeccionar su inglés y estará apartada de su amor por un cuanto tiempo.

Resulta que la ex miss universo estuvo de invitada en el programa “Suelta la Sopa” y le tocó opinar sobre esta nota, donde señaló que Gabriel debería de seguirla pues ya no es un niñito, sino todo un señorón de 50 años, y que como muchas mujeres que siguen a sus parejas, él debería hacer lo mismo con su novia, prácticamente.

“Gabriel Soto no es un niño ya es un viejo de 50 años y debería seguirla. Ella es una muchachita bella, hermosa con un mundo por delante”.

Inmediatamente los fans de Gabriel e Irina comenzaron a criticar a Alicia, y le recalcaron que ella tampoco es una jovencita y que cuando le lleva 2 años a Gabriel en edad, a lo que la también actriz se defendió y dijo que ya no haría caso de los comentarios y que ni la estuvieran molestando.