Gabriel Soto e Irina Baeva ratifican demanda en la FGR contra Laura Bozzo

Por Marisol Camacho

Tremendo zafarrancho se hizo en la Fiscalía General de la República, pues Gabriel Soto e Irina Baeva llegaron al lugar, pero no estaban detenidos, resulta que llegaron en persona a ratificar la demanda contra Laura Bozzo, pues ambos están muy  molestos que en meses pasados, la conductora peruana habló pestes de ellos, diciendo que Gabriel no se hacía cargo de sus hijas por irse detrás de Irina, que era un poco hombre, mientras que Irina la tachó de pu.. y roba maridos, falta de cerebro y que ella no representaba a la mujer con su conferencia disque de empoderamiento femenino y que era una burla que le abrieran foros a las rompe hogares, no sin antes catalogar a Gabriel como la rata del año, lo que enfureció a Irina y a Gabriel y pues que la demandaron.

Los cargos por lo que fue demandada Laura Bozzo son acoso, discriminación y amenazas. Es por ello que la “señorita Laura” no podrá hablar de ninguno de ellos ni molestarlos y mucho menos acercarse. Y tampoco le están pidiendo una disculpa pública, simplemente ya no quieren que la peruana ni los salude, como si Laura se muriera por hacerlo.

Todo este zafarrancho comenzó cuando Laura Bozzo enfureció cuando Gabriel Soto e Irina Baeva se tomaron fotos con las hijas de Geraldine Bazán, quien también estaba molesta, pues no quiere que sus hijas se acerquen a la actriz rusa. Las pruebas que han mostrado los actores son todos los programas en los que la también abogada ha despotricado en contra de ellos, esto con el objetivo a que no pueda negar lo que se ha dicho en televisión y redes sociales. Y aunque esto no sea motivo para que la encarcelen, ya que no es un delito grave, sí podría tener una sanción fuerte. Ahora decirle la verdad a Irina y a Gabriel es motivo de difamación y demanda.