Estoy fastidiado que Manuel José de cuelgue de la fama de mi papá: José Joel

Por Marisol Camacho

José Joel se soltó hablando de Manuel José quien lleva año imitando a José José y dice ser su hijo, y sus fans así lo consideran, lo que tiene realmente molesto al primogénito del Príncipe de la canción, y habló del video que recientemente publicó una revista de espectáculos, donde se escucha al colombiano hablar de su padre, pero adoptivo, por lo que pepito hizo énfasis que en esa entrevista de hace años, Manuel José jamás dijo que José José fuera su papá, lo que comprueba asegura, que ha estado mintiendo y dijo ya estar harto de él por estarse colgando de la fama del fallecido cantante de Gavilán o Paloma.

“Yo no estoy hablando entenderás, yo no estoy hablando de esta gente tan nefasta, porque en ningún momento me estoy prestando a darle más publicidad o interacción eta situación que ya todo mundo veía venir, desgraciadamente hay gente que se cuelga de manera negativa de alguien tan maravilloso como lo es y lo fue mi señor padre”, dijo.

José Joel le mandó a decir Manuel José que está fastidiado de la ca.. que tira el colombiano, y que sigue diciendo que es su hermano e hijo de José José, lo va a volver a demandar.

“Que deje de estar fastidiando por acá ¿no crees? Si van a seguir con esas tonteras les caerá los que les tenga que caer de manera legal. Porque te repito ya ya estuvo bueno, me entiendes, somos muy lingos, tenemos una paciencia de santos de verdad de estar aguantando toda esta caca que esta gente trae y ya estuvo bueno”, comentó el hijo del Príncipe de la canción.

El video que publicó la revista está editado, en él Manuel José habla de su padre adoptivo José Ariel, pero como al parecer tampoco habló de José José, por eso joelito, considera al colombiano que solo se cuelga de la fama del Príncipe y de su familia para que la gente lo quiera.