Esto es lo que hizo Geraldine Bazán tras video de Gabriel Soto

Por Marisol Camacho

A Geraldine Bazán poco le importó que la relacionaran con el video de Gabriel Soto. Después de que filtraran las imágenes de su ex esposo, quien afirma que ocurrió hace años y todos pensaron que fue mientras estaba casado con la actriz, cientos de internautas les dejaron comentarios de aliento y apoyo a Bazán, sin embargo ella poco le dio importancia.

Geraldine se fue a Aspen a esquiar en la nieve y se le ve de lo más contenta, radiante y feliz, en está al lado de amigos en donde se encontró a su gran amiga del alma Camila Sodi, quien por cierto la atropelló esquiando, lo que tomaron con humor.

Bazán no le dio importancia y continuó como si nada a lo sucedido con el novio de Irina Baeva, quien dijo sentirse muy vulnerable porque se violó su intimidad, aunque mucho se rumora y se especula que dicho video pudiera ser filtrado intencionalmente ya que Soto está por estrenar novela, lo que un escándalo como este, provocaría una excelente publicidad, pero solo queda en mero rumor.

Geraldine ya dijo hace tiempo que no la estén relacionando para nada con Gabriel, pues solo es el padre de sus hijas y no tiene ningún acercamiento con él, lejos del lazo familiar que tienen en común.

Foto geraldinebazan