Esta podría ser la razón por la que Poncho Herrera no estaría en el reencuentro de RBD

Por Marisol Camacho

Ahora ya sabemos porqué Alfonso Herrera no estará en el reencuentro de RBD el próximo 26 de Diciembre. Mucho se especuló que el actor tenía diferencias con sus compañeros y que incluso hasta salió de pleito, pues a pesar de que no le gustaba que Anahí tomara las riendas del proyecto, el simplemente nunca le ha gustado la música y en su momento como era el protagonista de la telenovela Rebelde, tuvo que entrarle al grupo musical.

Sin embargo se decía que ya ni le hablaba a sus ex compañeros y que hasta rencillas hubo porque los despreció, sin embargo todo parece indicar que es por la llegada de su otro bebé, y así lo hizo saber con el siguiente mensaje:

“Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué́ elegiste esta familia!”

Y al parecer nadie sabía, pues hasta la misma Anahí, con quien se decía tenía conflictos, dejó entrever que no hay ningún problema, pues le escribió que no lo podía creer y lo felicitó y le mandó bendiciones, al igual que Maité Perroni.

Tal parece que Poncho tomó la misma decisión que Dulce, ya que los dos al esperar bebés, les resultaba casi imposible estar en el concierto virtual donde sus ex compañeros de Rebelde, Anahí, Christian Chávez, Maité Perroni y Christopher Uckerman cantarán todos los éxitos de RBD, el concierto virtual más vendido de la historia.