Enrique Guzmán demandó a Gustavo Adolfo Infante

Por Marisol Camacho

Enrique Guzmán va con todo y no se detiene, además de anunciar por medio de sus abogados que ya inició acciones legales contra Frida Sofía, ahora ya demandó a Gustavo Adolfo Infante.

El periodista de espectáculos lo anunció el mismo en su programa “De Primera Mano”, quien reitera que no puede desquitarse contra el mensajero, pues no fue él quien dijo que abusó de su nieta desde los 5 años y solo fue el entrevistador, por lo que no lo pueden culpar por declaraciones que no dio él, pues no le consta lo que Frida dijo y solo es un reportero.

“Yo soy un reportero que fui a hacer una entrevista, yo no lo escribí un guion, yo no sé si el señor Enrique Guzmán la manoseó cuando, tenía, desde los 5 años de edad, si lo hizo es un delito. Enrique Guzmán demandó para callar a su nieta Frida Sofía, la demandó para callarla, me está demandando a mi también. Señor Enrique Guzmán yo creo que no puedes matar al mensajero, yo creo que tienes que afrontar lo que dicen que tú hiciste”, dijo Infante.

Gustavo Adolfo Infante y demás conductores del programa que lidera, señalan que esto es querer coartar la libertad de expresión, informando además que jamás se le pagó un solo peso a la hija de Alejandra Guzmán para entrevistarla y el mismo Gustavo dijo que no sabía con qué se iba a enfrentar y nunca se esperó que Frida Sofía acusara a su propio abuelo.

El periodista señala que al parecer toda la familia Guzmán Pinal inició una campaña en contra de Frida después de agarrarla contra todos ellos, y su madre Alejandra Guzmán podría no hacer absolutamente nada por ayudarla.

Foto Internet