Eleazar Gómez ya está libre

Por Marisol Camacho

Después de que este jueves se diera a conocer que Eleazar Gómez se declaró culpable contra las acusaciones de su ex novia Tefy Valenzuela, el actor salió de la cárcel la noche de este jueves, tras concederle la libertad condicional.

El actor permanecía en prisión desde Noviembre de 2020 cuando se le captó agrediendo físicamente a su ex pareja tras haberle pedido matrimonio y hasta se le acusó de intentar estrangularla.

La también cantante había comentado que se quedaría conforme con la decisión que tomara el juez, ya que solo quería que se demostrara que ella no mentía y que esto quede como precedente para las mujeres que sufren violencia por parte de sus parejas y se atrevan a denunciar.

Hace unos momentos, el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” compartió un video del momento preciso en el que el actor sale de prisión a bordo de un automóvil color gris.

Distintos medios de la farándula se dieron cita en las inmediaciones de la prisión esperando obtener una declaración del también exnovio de Danna Paola; sin embargo, no dijo nada.