Eleazar Gómez ¡Ya está en prisión!

Por Marisol Camacho

En información de último minuto, ahora sí, Eleazar Gómez ya fue ingresado al reclusorio sur, el penal ubicado en Xochimilco, informa el reportero Carlos Jiménez. La Fiscalía ya encarceló la noche de este jueves al actor y cantante quien este viernes tendrá una audiencia ante un juez de control. Su novia, la cantante Stephanie Valenzuela presenta lesiones en el cuerpo, rostro y cuello las cuales fueron certificadas ya por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad.

Como se los hemos venido informando, el ex de Danna Paola quien ya tenía fama de agresivo, pero nunca se le había comprobado nada, fue arrestado por la policía a las 4 de la madrugada, después de que su novia pidiera auxilio y asegurara que Eleazar la golpeó y la estaba ahorcando.

Autoridades de la Fiscalía revelaron que el actor se negó a rendir su declaración ante el Ministerio Público, mientras que ella sí dio detalle de las agresiones que sufrió, motivo por el cual el hermano de Zoraida Gómez, ambos actores de Rebelde, fue preso.

El personal de la Fiscalía analiza el expediente del caso para determinar los delitos que le fincarán al actor de 34 años.