‘El candidato’, la serie que devela oscuros manejos de la política

La serie “El candidato”, se desarrolla en diez episodios

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, Amazon Prime Video estrena la serie “El candidato”, que relata la vida política mexicana y sus oscuros manejos.

Se trata de una coproducción mexicana, en la que participan los actores James Purefoy, Eréndira Ibarra, José María de Tavira, Joaquín Cosio y Luis Alberti.

Central La serie se desarrolla en diez episodios, en los que se cuenta la historia de Wayne Addison (James Purefoy), un agente de la CIA que llega a la Ciudad de México en busca del narcotraficante más influyente de México.

 Luis Alberti, quien interpreta a “El Diplomático”, dio detalles sobre su personaje: “Tiene una personalidad bastante especial.

Es uno de los sicarios, mano derecha del jefe del cártel que está relacionado con los personajes de la política que retrata la serie.

Es un personaje con una historia bastante dura, pero que puede llegar a ser divertido”. Consideró que lo que puede cautivar al espectador, es el nivel de honestidad con el que se habla de estos temas, indican medios nacionales.

MVS