Decepciona famosa TikToker a sus fans al amenazar con demandar a quien lucre con sus frases

Chiky BomBón envió un mensaje intimidante a otra tiktoker y ya no sabemos cómo es su personalidad realmente.

Desde hace algunos meses Chiky BomBón supo romperla en el mundo de TikTok; sus mensajes positivos y sus bailes alegres contagiaron a millones de usuarios en la red y ahora todos quieren replicarlos en sus propias cuentas. A pesar de transmitir una imagen positiva y llena de amor propio, la tiktoker, como todo el mundo, también tiene su lado negativo, pues reaccionó al video de otra creadora de contenido amenazando de demandarla por hacer una playera con sus frases.

El video de la playera se hizo viral y a Chiky BomBón no le gustó la situación, pues considera que se trata de algo muy oportunista y de una falta de respeto. “Espero que tengas un buen abogado para lo que viene, oportunista y falta de respeto”, expresó la tiktoker.

Asimismo, la autora de la playera asegura que hizo la prenda para uso personal y que no ha vendido absolutamente nada. “De hecho la playera la hice para mí y la publiqué sin afán de vender, se dio la oportunidad y me las pidieron, pero ni he vendido nada”, explicó. Chiky BomBón no tardó en ser criticada por su agresivo comportamiento, incluso la llamaron “hipócrita” por el objetivo positivo de su contenido y portarse completamente al revés.

La tiktoker no quiso quedarse con esa respuesta de sus seguidores y realizó un live en el que narró cómo pasó todo exactamente; menciona que su deseo no fue insultar a nadie y que habló sobre el tema desde las suposiciones que ella misma creó. Asimismo, luego de reconocer su error, ofreció disculpas a su compañera de red social.

ActitudFEM

Foto CNN