Cuatro ex empleados de Ari Borovoy y su hermano presentan denuncia

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro ex empleados de Ari Borovoy y su hermano Jack Borovoy levantaron una demanda en contra de Bobo Producciones por despido injustificado.

Así lo comentó Aldo Alfredo Gutiérrez Bernal, abogado de Sebastián Cortés, Enrique Santiago Vega, Luis Fernando Echeverría y Georgina González, ex empleados de Bobo Producciones quienes reclaman haber quedado a su suerte cuando desde mediados de marzo de este año ya no les fue depositado su sueldo.

“Es todo un método, que a través de un buen número de empresas (de Ari Borovoy y su hermano Jack) van disfrazando los pagos para no hacerse responsables directamente”, señaló el abogado a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

“Ellos le llaman elegantemente planeación financiera, pero les sirve para eludir obligaciones patronales y contractuales. Y esto es solo la punta del iceberg, ahorita a mis 4 representados se están sumando más artistas y ex empleados en casos similares”, agregó el abogado.

A decir de Alfredo Gutiérrez, este problema legal podría pasar del terreno laboral al penal, ya que hay evasión fiscal, problemas con el IMSS y el Infonavit de parte de Bobo Producciones.

 

 

EL UNIVERSAL