Conoce los estrenos de diciembre en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Sabemos que en muchos de ustedes surgió la desesperación luego de ver que otro servicio de streaming llegaba a México y que, simplemente pagarlo, significaba renunciar a cualquier otra plataforma. Pues te tenemos una noticia: está perfecto que no hayas dejado ir Netflix porque este diciembre viene cargado de nuevos estrenos que no te harán lamentarte para nada de tu decisión.

Así es, para celebrar el final de 2020, un año un tanto turbulento y lleno de cosas negativas como la pandemia de coronavirus, que cada vez se acerca más a su fin con la llegada de las vacunas (esperamos), Netflix quiso tirar la casa por la ventana con la introducción de nuevas series y películas que no dejan nada que desear. Aquí reuniremos todos los estrenos de este diciembre en la plataforma de streaming para que te eches un clavado y no te pierdas ninguno de ellos.

Series que llegan a Netflix en diciembre de 2020

Selena, la serie (4 de diciembre)

Eres fan de la Reina del Texmex y no puedes dejar de cantar ‘Cómo la flor’, vas a disfrutar mucho esta bioserie, que relata la historia de Selena Quintanilla y su familia desde el inicio de su deseo de convertirse en una cantante famosa en la cochera de su casa  hasta convertirse en una gran artista.

Big Mouth (4 de diciembre)

Llega por fin la temporada cuatro de esta serie de dibujos animados original de Netflix, que narra de manera muy original y sin tapujos la transición de un grupo de niños a la pubertad. En esta entrega, conoceremos a un nuevo integrante del elenco que causará muchos problemas, pues su nombre es Tito, el mosquito de la ansiedad.

El Desorden que dejas (11 de diciembre)

Una serie española que cuenta la historia de una profesora sustituta que llega a reemplazar a una maestra que murió recientemente. Pronto, ella también comenzará a temer por su propia vida.

El mundo oculto de Sabrina (31 de diciembre)

Para cerrar con broche de oro el 2020, Netflix estrenará la temporada 4 de El mundo oculto de Sabrina, en la que veremos a Nick tratando de conquistar otra vez el corazón de la protagonista mientras el aquelarre se enfrenta a peligros de otras dimensiones. 

DC’s Legends of Tomorrow (29 de diciembre)

Llega a Netflix una nueva temporada de esta serie en la que la tripulación de la Waverider estará de regreso con nuevas aventuras a través del tiempo mientras enfrentan una eminente crisis. 

También llegan

Tiny Pretty Things (14 de diciembre)

Song Exploder (15 de diciembre)

Bridgerton  (25 de diciembre)

Vikingos, temporada 6, parte 2 (31 de diciembre)

Películas que llegan a Netflix en diciembre de 2020

(Originales de Netflix)

Mank (4 de diciembre)

Esta película, protagonizada por Gary Oldman, cuenta la historia del legendario guionista Herman J. Mankiewicz mientras escribe a contrarreloj El Ciudadano Kane, mientras se nos permite echarnos un clavado al truculento mundo de Hollywood en la década de 1940.

El Baile (11 de diciembre)

Un musical con un gran elenco compuesto por actores y actrices de la talla de Meryl Streep, Nicole Kindman y James Corden que cuenta la historia de un grupo de estrellas de Broadway en crisis que viajan a un pequeño pueblo estadunidense con el objetivo de lograr que una adolescente pueda ir a su baile de graduación.

Cielo de medianoche (23 de diciembre)

Dirigida y protagonizada por George Clooney, esta película narra la desesperante historia de un científico atrapado en el Ártico busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra.

La madre del blues (19 de diciembre)

Una adaptación de la obra de August Wilson que nos sumerge en la historia de la pionera madre del blues y de su banda, quienes se reunen en un estudio de grabación en 1927 mientras la tensión aumenta en Chicago.

Llegan también

El deseo de Navidad de Angela (1 de diciembre)

Cambio de papeles (16 de diciembre)

Liga De La Justicia

Policías Y Ladrones

300: El Nacimiento De Un Imperio

Rascacielos: Rescate En Las Alturas

Y las películas mexicanas

El Testamento De La Abuela

Cuidado Con Lo Que Deseas

A La Mala

Ni Tú Ni Yo

Malacopa

Ana Y Bruno

MILENIO