Comparan a la novia de Lupillo Rivera ¡con Shakira!

Por Marisol Camacho

Vaya que Lupillo Rivera sabe crear polémica. Ya ven que anunció en plena madrugada que tiene novia y hasta publicó un video donde se agarró beso y beso con ella, esto unas semanas después de que Belinda y Christian Nodal anunciaran su romance y anduvieran pregonando el amor que se tienen, y como que Lupillo no quiso quedar atrás.

Y aunque el hermano de Jenni Rivera fue ampliamente felicitado, sus fans y seguidores notaron algo en su nueva novia, algo que los dejó atónitos, pues aseguran que se parece muchísimo a Shakira, ¿será?

Y eso no fue todo, la novia de Lupillo es camaleónica porque tiene parecido con medio mundo, también afirman que tiene un aire si no es que un ventarrón con sus hermanas, la fallecida diva de la banda y con su hermana Rosie, y la verdad es que, sí se parecen.

Pero lo que seguramente más le debe haber molestado al cantante, es que compararan a la nueva dueña de sus quincenas, con su ex y madre de su hija Mayeli Alonso, porque también le señalaron que ambas se parecen y hasta le recalcaron a Lupe que se las busca del mismo estilo.

Tenga el parecido con quien sea, lo cierto es que Giselle Soto, así se llama la chica, quien es empresaria y tiene más de 61 mil seguidores en su Instagram, tiene vuelto loco de amor a Lupillo, al menos eso es lo que él pregona, pues también le hicieron ver ambos que se veían muy fingidos en ese video que hizo publico su amor, y que tal pareciera que lo difundieron solo para que ya no le hicieran burla con el tatuaje que tiene de la Beli, mientras la cantante le da su amor a Nodal. Lo importante es que Lupillo ande feliz, ay a esta gente nada les parece.