Cinco integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19

CIUDA DE MÉXICO.- A través de un video el grupo Intocable dio a conocer que al menos cinco de sus miembros han dado positivo a Covid-19. La agrupación de éxitos como “Fuerte no soy”, “¿Y todo para qué?” y “Soñador eterno”, entre otras muchas más subió un comunicado a su cuenta de Instagram en donde indican el estado de salud de sus integrantes.

Y ahí revelan el nombre de los músicos que han sido infectados y son: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas, quienes ya se encuentran en cuarentena.

Aclararon que ya todos han recibido atención médica desde el primer día y aclararon que no se contagiaron en presentaciones sino en su tiempo libre, por lo que dejaron dudas si la banda liderada por Ricardo Muñoz, había tocado cuando se pedía quedarse en casa.

Ante la duda de las personas que ya han comprado boletos para su próxima gira piden que acudan a donde fueron obtenidos para que ahí les puedan hacer, si así lo requieren, el reembolso. Los músicos que son unos de los consentidos por el público gustoso de la onda grupera invitaron a sus seguidores a estar atentos a sus redes sociales, ya que ahí estarán reportando cualquier cambio correspondiente a la salud de sus compañeros.

EL UNIVERSAL