Christian Castro se despide de su padre Manuel “El Loco Valdés” y agradece a Verónica Castro por seguir enamorada de él

Por Marisol Camacho

Por medio de un video de un minuto y 15 segundos, Christian Castro despidió a su padre, Manuel “Loco” Valdés y agradeció a su madre, Verónica Castro, el que siempre haya amado al comediante.

“Que tal a todos, les saluda Christian Castro hoy falleció mi padre Don Manuel “El Loco Valdés”, quiero mandarle un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a todo la gente que lo admiró, que lo siguió, que lo gozó, que gozó su espíritu, sus actuaciones, en teatro, televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia, estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Váldes, por muchos años de apoyo y de cariño que me brindaron en el momento que yo me quise acercar a él”.

“Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él, es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella. Estoy muy triste por la pérdida de mi padre, y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo con mi gente de México, un abrazo para los mexicanos y aquí estoy cerquita de los Váldes en este momento tan difícil, un abrazo gracias”, dijo el cantante.