Carlos Trejo presume que le regaló 100 mil pesos a Xavier Ortiz

Vaya polémica que está armando Carlos Trejo con sus más recientes declaraciones. Resulta que el cazafantasmas asegura que él de su propia bolsa, le dio 100 mil pesos a Xavier Ortiz cuando se accidentó en su motocicleta hace 9 años, y que no fue un préstamo, sino un apoyo que le dio al ex Garibaldi por la difícil situación económica por la que estaba pasando desde ese entonces, por lo que les manda a decir que todos los que ahorita se están colgando de la muerte de Xavier, que no sean hipócritas ni anden de habladores. Ahí les hablan Sergio Mayer y Charly López.

Y eso no fue todo, Trejo le siguió con la viuda del ex garibaldi, Carissa de León, porque todavía era su esposa pues jamás de divorciaron, y pide a las autoridades que investiguen a la mujer, porque todo apunta a que ella pudiera ser una de las últimas personas que habló con Xavier, antes de que tomara la decisión de quitarse la vida, además de atormentarlo con no dejar ver al hijo que tienen en común.

Carlos Trejo dejó en claro que él nunca anda presumiendo ni publicando este tipo de cosas, pero que se atrevió a decirlo porque sí ayudó verdaderamente y de corazón a Xavier Ortiz, cuando más lo necesitaba, a diferencia de los que se decían ser, sus amigos.