Brandon Peniche recibe amenazas por culpa de Eleazar Gómez

Por Marisol Camacho

El que no se la está acabando y todo por culpa de Eleazar Gómez, Brandon Peniche.El hijo de Arturo Peniche está recibiendo hasta amenazado de muerte y todo por su gran parecido físico con Eleazar, hasta le están pidiendo al programa “Venga La Alegría” que lo saquen del matutino, como si la gente no supiera que Gómez ya está en prisión y ahí se quedará por dos meses en lo que demuestra su inocencia.

Por años muchos los han confundido, pero Brandon tiene un porte más elegante y una personalidad más madura, mientras que Eleazar a pesar de su edad, siempre se ha comportado como un adolescente e ahí la gran diferencia entre ambos.

Aunque el yerno de Sharis Cid no ha dicho nada al respecto y en lugar de tomar en cuenta que lo están confundiendo, prefirió publicar una fotografía junto a su esposa, agradeciéndole por los años de matrimonio a su lado y esperemos que ya con eso, no lo estén atacando más, pues no son la misma persona, aunque el parecido es demasiado.

Así que si lo ven en el matutino de Tv Azteca no vaya a pensar que ya salió de la cárcel, Brandon es el hijo mayor del actor Arturo Peniche, quien también es actor, mientras que Eleazar se encuentro preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México y ahí pasará Navidad y Año Nuevo dos meses, tiempo que le dio el juez para que demuestre su inocencia de lo contrario le dictarán sentencia.

Cabe recordar que el actor de “La Mexicana y El Güero” se encuentra recluido por haber golpeado y tratar de estrangular a su novia, quien asegura que no lo perdonará.