Brandon Peniche rompe el silencio tras ataques al confundirlo con Eleazar Gómez

Por Marisol Camacho

Después de que aquí en Larsavision Tv les diéramos a conocer que Brandon Peniche está siendo atacado por usuarios de redes sociales por su enorme parecido físico con Eleazar Gómez, el hijo de Arturo Peniche por fin habló en De primera Mano.

El actor y conductor señala que conoce de toda la vida a Eleazar, que sus familias se llevan excelente y que más de molestarle que los comparen, solo le pide a la gente que lean bien el nombre cuando vean algo de ellos en redes sociales.

“Y nos conocemos de toda la vida no, siempre nos han dicho que tenemos como mucho parecido hablando físicamente, de hecho nos hemos dicho hermanito, por el parecido que podríamos ser primos. Obviamente no faltó la gente que me empezó a tirar en redes sociales, pero más allá que me molestara, nada más lean el nombre”, dijo.

Brandon señala que es difícil por lo que está pasando Eleazar, pero que él es totalmente diferente a su amigo, ya que siempre ha tratado de ser muy ético en su trato con las demás personas, pero que no deja de moverle que lo relacionen con una persona que está siendo acusado de golpear a su novia.

“Es complicado evidentemente por lo que está pasando por lo que hizo, por toda esa polémica que lo envuelve y obviamente que yo como persona, papá ya artista siempre he tratado de irme por una línea recta como ser muy correcto en mis decisiones y mis pensamientos en mi forma de hacer las cosas, en como trato a la gente, siempre he tratado de ser muy ético y hacer las cosas bien, al momento que se me relaciona con algo negativo a mi ser, a mi pensar, hay algo que te mueve pero no lo puedes controlar”, señaló.

Brandon no dio más detalles y aunque no dijo que realmente le moleste que lo comparen con Eleazar quien lleva un proceso con golpear e intentar estrangular a su novia, como que sí le afecta que piensen que él pudo haber hecho algo así, solo por su parecido físico y dio a entender que se fijen bien cuando ven a ambos actores.