Belinda le regala un costoso regalo a Christian Nodal ¡Están muy enamorados!

Por Marisol Camacho

Belinda y Christian Nodal siguen derrochando miel y así lo han dejado ver en su festejo por el primer mes de noviazgo donde lo celebraron a lo grande.

Los cantantes compartieron con sus seguidores su felicidad, donde tuvieron una fiesta llena de globos, pasteles y viendo videos de los mejores momentos que han compartido juntos.

Belinda se lució y le regaló a Nodal un costoso brazalete de la marca TOUS, el cual tiene grabado las iniciales “C” seguido de un símbolo de infinito, la letra “B” y el número 4, que al parecer es una especie de código entre ellos.

Tanto Christian como Beli, tienen sus nombres en sus uñas, como símbolo de su amor. Cabe recordar que la cantante jamás había demostrado en público ninguna muestra de cariño hacia alguna de sus parejas, y ella misma señaló que es la primera vez que lo hace, porque nadie era digno de su amor, como para presumirlo y esta vez, Nodal, fue el afortunado.

La Voz ya se acabó y aunque muchos aseguraron que terminando el reality los famosos iban a concluir con su relación, estos aún continúan y publicándolo a los cuatro vientos.