Belinda consiente a Christian Nodal con especial fiesta de cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un pastel de Speedy Gonzales y música de la grupación Nunca Jamás, Belinda sorprendió a su prometido Christian Nodal, quien cumplió 23 años y celebró con familiares y amigos en una fiesta planeada por la cantante.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió algunos de los momentos de la celebración, donde Nodal lucía muy contento cantando los temas de Nunca Jamás, una banda de rock agropecuario, originaria de Ciudad Obregón, Sonora.

Foquitos y todo tipo de bocadillos adornaron el lugar en el que llamó la atención dos pasteles diseñados especialmente para el cantante de “Adiós amor”, uno de ellos con la figura de Speedy Gonzales, personaje favorito del artista.

Un “árbol de la familia” con fotografías de Nodal y Belinda también formó parte de la decoración.

Belinda agradeció a una de sus aliadas para organizar esta fiesta que por lo visto le encantó a Christian Nodal, quien también recibió felictaciones de su madre Cristina Nodal, que en redes sociales postéó una serie de instantáneas familiares.

“Hoy como hace 23 años, siento una dicha muy grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tú naciste”, se lee en el inicio del mensaje que acompaña a las imágenes.

EL UNIVERSAL