Andrea Legarreta se despide de Magda Rodríguez

Por Marisol Camacho

Después de darse a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, la primera del matutino en pronunciarse en redes sociales es Andra Legarreta, la cual le dedicó unas emotivas palabras a la mamá de Andrea Escalona, donde le agradeció todo lo aprendido y que el show debe continuar:

“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez”, escribió Andrea.

La madrugada de este domingo Magda fue encontrada sin vida en su casa, por el momento no se ha informado la causa de su fallecimiento. Descanse en Paz.