Andrea Legarreta sale del hospital tras tener neumonía

Esta semana Galilea Montijo dio a conocer que Andrea Legarreta tiene coronavirus, y ha sido la misma conductora quien ha estado informando en redes sociales sobre su estado de salud.

Andrea publicó el momento en el que ingresó hospital ya que le detectaron neumonía a causa del virus, ahora informa que ya fue dada de alta y se encuentra ya en su casa recuperándose.

“Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios. Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! Ahí vamos un día a la vez y pronto al ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE!”, escribió en Instagram.

Legarreta también publicó una imagen de sus pulmones para que vieran la manera en el covid la estaba invadiendo, sin embargo, se encuentra bien medicada y cuidada y tiene fe en que saldrá de esta peligrosa enfermedad.