Alejandra Ávalos: Es mentira el testamento que tiene Anel de José José

Por Marisol Camacho

Alejandra Ávalos sigue con la polémica de José José. Ahora afirma que el testamento donde el Príncipe de la Canción deja como albacea a Anel Noreña es una total mentira.

Parece que a la cantante no le bastó que la segunda esposa de José José la demandara por daño moral, que ahora insiste en que el Príncipe heredó todo en vida y que posiblemente lo hizo con su familia de Miami, pues no le cree absolutamente nada a la madre de José Joel y Marysol Sosa, ya que mientras no enseñe un papel que demuestre lo contrario, para ella no existe ningún testamento.

“Una mentira flagrante, una mentira grande porque fue expuesta a medios de comunicación. Si a mi me manifiestan por escrito, si me enseñas el documento yo avalo que es verdad o no, yo digo o es apócrifo o lo inventaron, pero no se ha demostrado el documento por eso creo que es una mentira”, dijo Alejandra por lo que pide una investigación, aunque considera que lo que pudo dejar José José ya lo dejó en vida.

La cantante afirma que no puede decir nada más, pues cada que habla Anel se le va con todo, haciendo referencia a la demanda, sin embargo afirma que no por eso no dirá su opinión y está totalmente segura que el Príncipe no dejó nada para sus hijos.

Ávalos informó que ya está preparando su próximo disco y que para sorpresa de muchos, ya se comunicó con Sarita Sosa quien hará un dueto con Manuel José, por lo que ya prepara la producción de la misma y que la hija menor del Príncipe ya aprobó la música, la letra y toda la cosa y que eso, la hace muy feliz.

Mucho se ha comentado que Sarita planea hacerse la prueba de ADN con el cantante colombiano para demostrar que son hermanos y así dejar fuera a José Joel, al menos así lo dijo la revista Tv Notas y Alejandra como ha participado en los conciertos de Manuel José, es por eso que lo apoya a él y a Sarita Sosa.