Acusan a Alejandra Guzmán de presuntamente atacar a su novio

La cantante Alejandra Guzmán siempre está en el ojo del escándalo y en esta ocasión no es la excepción.

Cabe recordar que a inicios de este año, la intérprete fue acusada de estar bajo el influjo de alcohol y drogas, tras terminar las grabaciones de la serie “El Juego de las Llaves”, donde participa en la segunda temporada.

En esa ocasión, la hija de Silvia Pinal fue señalada de hacer destrozos en un hotel de Cancún, agredir a los productores de la serie de Amazon Prime y además, al llegar a la Ciudad de México, fue captada en presunto estado de ebriedad.

Sin embargo, esta vez, tras acudir a la gala de los premios Lo Nuestro, La Guzmán es acusada de presuntamente agredir con un cuchillo a su nueva pareja.

La intérprete se encontraba en Miami, Florida, en Estados Unidos, cuando su nuevo novio, de quien sólo se conoce que se llama Lanz, acudió a su hotel para darle una sorpresa con su visita. Aunque fue la pareja de la artista quien resultó sorprendido, ya que la cantante presuntamente lo atacó.

De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, la artista dio al menos nueve puñaladas a su nuevo novio, por lo cual el sujeto fue trasladado a un hospital. A decir de Elisa Beristáin, conductora de la emisión, es probable que Alejandra haya estado bajo el influjo de algún estupefaciente, debido a su agresividad.

“La situación que supuestamente pasó es que Alejandra Guzmán, me imagino que habrá consumido alguna sustancia, porque qué persona en un sano juicio hace esto, apuñala presuntamente en nueve ocasiones a su novio”, señaló Beristáin.

La presentadora enfatizó que usaron la palabra “supuesto” para referirse a esta agresión, debido a posibles consecuencias legales. Sin embargo, recordó a los televidentes que sus declaraciones en el  programa suelen ser reales.

Foto Internet