Menor de 13 años recibió impactos de bala; albañil en estado delicado tras agresión armada

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La tarde de este jueves 19 de noviembre, supuestos delincuentes con armas de grueso calibre, intentaron asesinar a sangre fría a un menor de edad en la colonia Leandro Valle, en la Comisaría de Esperanza en Cajeme.

Sorprendentemente la víctima logró quedar con vida y se encuentra recibiendo atención médica ya que recibió impactos de bala en hombro izquierdo; extraoficialmente el agredido lleva por nombre Paul Ernesto, quien radica, donde se registró el ataque armado.

En esa misma Comisaría, una persona del sexo masculino de oficio albañil fue atacada a balazos en la colonia Hogar y Patrimonio, el agredido quedó lesionando y fue trasladado a un hospital de la localidad en donde se encuentra en estado de gravedad.

La persona lesionada fue identificada con el nombre de Fernando Iván, de 46 años de edad, de oficio albañil. Trascendió que la víctima se encontraba en un domicilio de la calle Francisco Torres y Vicente Padilla cuando llegó un sujeto y le disparó en repetidas ocasiones con un arma corta.