Ataque armado inquietó a vecinos de la colonia Morelos en Ciudad Obregón

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Momentos de tensión vivieron vecinos de la colonia Morelos, luego de que se presentara un ataque armado, que provocó una fuerte movilización policíaca por algunas calles del sector.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 11 de marzo, cuando los tripulantes de un vehículo sedán de color azul, fueron baleados desde otro vehículo en movimiento.

Tras esto, según testigos, dos jóvenes salieron corriendo del auto y se introdujeron a uno de los domicilios donde se encontraban vecinos del sector, siguiéndolos hombres armados.

Al mencionado vehículo se le apreciaron al menos cuatro impactos de bala, mientras a una cuadra del lugar, un hombre que cojeaba fue detenido por policías.

Las autoridades manejaron el caso con bastante hermetismo, sin embargo, fue evidente en el lugar, que el saldo fue de una persona detenida y un vehículo baleado asegurado, mientras que afortunadamente en esta ocasión, no hubo víctimas mortales.

Cabe mencionar que la violencia continúa imparable en Ciudad Obregón y todo el municipio de Cajeme, donde van ya más de 20 ejecuciones hasta la tarde del onceavo día de marzo.