VIDEO | Le sale lo mexicano, “Viva México cabr…”, Dani Alves tras vencer a México

TOKIO, Japón.- La Selección de Brasil sufrió hasta la tanda de penaltis para derrotar a México y obtener su pase a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta victoria tuvo un sabor de revancha de aquella final de Londres 2012, en la que el cuadro Azteca derrotó a la ‘Canarinha’ para hacerse de la medalla de oro.

Tras el triunfo de 4-1, el capitán brasileño, Dani Alves dedicó algunas palabras para el equipo mexicano y aplaudió su actuación en esta justa olímpica, “Eso es lo que tiene el futbol, una vez te toca a ti y otra vez al otro, así que la vida sigue. Cuando uno no consigue avanzar te da margen para seguir creciendo y mejorando, así que todo mi respeto a México. Viva México cabrones”, dijo para Claro Sports.

Brasil jugará contra España el próximo sábado en Yokohama y tratará de repetir su hazaña de Río 2016. Dani Alves se dijo contento de pertenecer a este grupo que está a un partido de conseguir la presea dorada, “Es muy especial poder participar en unos Juegos Olímpicos y poder llegar a la final. Es una gran felicidad para mí”, afirmó. “Desde el primer momento nos fijamos el objetivo de buscar el oro, respetando siempre a los rivales y creo que estamos merecidamente en la final”, agregó el lateral.

EL UNIVERSAL

FOTO DE @CONADE