Tunden en redes sociales a Fox Sports por actitudes misóginas hacia la Liga MX Femenil

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los partidos que puso fin a la jornada 12 de la Liga MX Femenil fue el Clásico Nacional entre el Guadalajara y el América, el cual ganó el conjunto local con un gol de último minuto de Alicia Cervantes.

Este partido despertó el interés de los aficionados al futbol, menos de uno de los comentaristas de la televisora Fox Sports. Al término del Clásico Femenil, dicho llevó a cabo su programa de análisis ‘La Última Palabra’.

Durante la presentación de cada uno de los conductores, Daniel ‘Ruso’ Brailovsky restó importancia a lo acontecido en el estadio Akron, incluso, al ser cuestionado sobre el partido, relacionó la situación con los equipos varoniles y afirmó que muchos estaban en Estados Unidos o concentrados con sus respectivas selecciones por ser Fecha FIFA.

Dichas acciones no fueron del agrado de muchos usuarios en redes sociales, quienes arremetieron contra los conductores por “mofarse” de la Liga MX Femenil. Cabe destacar que Fox Sports es una de las televisoras que más transmite partido de dicha competición.

EL UNIVERSAL

FOTO ESPECIAL