Quiero ganar a Max y él a mí, eso beneficia al equipo: “Checo” Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio ´Checo´ Pérez, que debuta esta temporada con la escudería Red Bull, declaró que su objetivo es “ganar” a su compañero, el neerlandés Max Verstappen, y viceversa, de manera que eso “sea para el beneficio del equipo”.

“Quiero ganar a Max y Max quiere ganarme a mí, y eso será para el beneficio del equipo. Queremos empujar al equipo hacia adelante, y si somos capaces de crear esa competición entre nosotros, beneficiará al equipo”, señaló el piloto mexicano en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Baréin, según ´Motorsport.com´.

El piloto mexicano llega a Red Bull después de haber disputado las últimas siete temporadas en Racing Point (antes Force India), y se mostró sorprendido por la competitividad que se respira en la escuadra austríaca, ganadora de cuatro títulos entre 2010 y 2013 con el alemán Sebastian Vettel.

“Todos en el equipo son competidores, es una gran atmósfera. Todo se trata de ganar, la mentalidad, el foco es muy diferente. Hacen todo hasta el límite, de las paradas a las reuniones. Van a tope y eso es algo impresionante”, opinó el piloto de Guadalajara (México).

EFE